Carro

Mostrando todos los resultados 1

VAPORIZADOR G PEN ELITE

VAPORIZADOR G PEN ELITE
$24.990

$24.990Leer más

VAPORIZADOR G PEN ELITE

VAPORIZADOR G PEN ELITE
$24.990

Vaporizador diseñado especialmente para hierbas secas. Su increíble potencia te hará volar de manera más pura y llanamente posible, gracias a sus múltiples funciones totalmente regulables. Cuenta con una cámara de cerámica para instalar tu mejor hierba, permitiendo, a través de proceso de convicción, vaporizarla de forma integra y sacando la mejor potencia de tus flores. Además, su temperatura es totalmente regulable, variando de 93° a 220°c (también puedes seleccionar medición en Fahrenheit) para que puedas ir captando la forma que mas te acomode y guste fumar. Todo se visualiza a través de su pequeña pantalla led a su costado, tanto control de temperatura como batería.

INCLUYE:

  1. Vaporizador G Pen Elite.
  2. Moledor G-Card Grinder.
  3. Herramienta G (forma lápiz).
  4. Cepillo de limpieza.
  5. Cargador USB.
  6. Caja para guardado.

PAPELITO RECOMIENDA: Quemar con Mecha de Cáñamo para mejorar tu experiencia. Al quemar directo con encendedor (unos 2000°c) quema varios componentes de la cannabis (cannabinoides, terpenos, flavonoides, etc). Encender la mecha para luego quemar en tu caño es lo más recomendable, ya que baja drásticamente su temperatura.

PUEDES ENCONTRAR TU MECHA MÁS ABAJO O EN CARRITO DE COMPRAS

  • Marca: Grenco Science (Réplica).
  • Uso: Hierbas secas.
  • Nota: Este producto está certificado para su venta al público.
  • Recomendaciones: Cargue el dispositivo mediante fuentes USB (como Pc´s), para no tener inconveniente con temas de voltaje.