Carro

Quiénes Somos

R Tabaccos SpA inició a principios del 2019 con venta de tabacos preparados por las calles de  Santiago. Con ganas de seguir adelante y gracias a los clientes que demandaban más productos, empezamos a crecer, con el fin de tener siempre a nuestrxs clientes/amigxs contentxs, que era el objetivo.

La Pandemia pausó el negocio brevemente pero las ganas seguían intactas. Con perseverancia y esfuerzo, logramos volver al mercado con más productos, y consolidándonos cada vez más gracias a nuestros excelentes precios y la gran calidad de atención que brindamos (siempre muy de piel, todxs son nuestrxs amigxs).

Al día de hoy, contamos con gran cantidad de productos de tabaquería y parafernalia para que  puedas gozar siempre de los mejores humos.

Poco a poco estamos más inmersos en el área de cultivos (Growshop), con el propósito de entregarte los mejores productos a precios más convenientes.

Misión

El mercado del cannabis y tabaco ha crecido bastante durante los últimos años. Es por ello, que nuestra misión siempre será proporcionarles los mejores productos/insumos de tabaquería y parafernalia, con el fin de llevarles a todxs lxs amantes de buenos humos, la mejor experiencia desde que se contactan en nuestras plataforma hasta que puedan disfrutar de los productos.

Visión

Expandir el negocio a Growshop y contar cada vez con más productos/insumos tanto de tabaquería, como de parafernalia a precios convenientes. Todo siempre con la mejor atención que pueda haber.
Poco a poco estamos más inmersos en el área de cultivos (Growshop), con el propósito de entregarte los mejores productos a precios más convenientes.